En el corazón de los ‘lagartos’. Pese a que decidió ser embajador del Bayern Munich, Claudio Pizarro sigue presente siempre para el Werder Bremen. El ex jugador estuvo presente en una ceremonia del club ‘verde’ y hasta se lanzó a ser reportero.
El ‘bombardero’ cogió el micrófono y envió un saludo al ex presidente del Werder Bremen, Jürgen Born. El alemán, quien además propició la llegada del peruano a Alemania, dirigió los designios del club durante 10 años.
Pizarro no pudo contener la risa al emitir su mensaje y luego se lanzó incluso a fungir de reportero en el evento realizado en el restorant ‘Al Pappagallo'. Allí, se festejaron los 80 años de Born con el que el ex delantero se tomó una foto
El directivo recibió como regalo una botella de vino Rothschild de 1999, año en el que empezó su mandato. Debido al coronavirus, la reunión solo tuvo 17 invitados selectos entre los que se encontraba Pizarro junto a Frank Baumann y Marco Bode, sus ex compañeros.
Además, el ‘bombardero’ se juntó con el que fuera su compañero en el ataque del Bremen, el brasileño Ailton. “Esto se tenía que celebrar. Encontrarme con Ailton fue recordar el corazón sudamericano que tiene Werder Bremen”, señaló Pizarro.
Hace unas semanas, el ex jugador se unió al Bayern Munich como embajador tras finalizar su carrera este año.