
En medio de gran expectativa de la ciudad de Trujillo y de todos los fanáticos de los deportes, se llevó a cabo el encuentro amistoso entre los equipos de Christian Cueva y Gerald Oropeza, con el ‘Aladino’ en el campo de juego, la noche del sábado en el complejo deportivo El Imperio.
Con una buena asistencia de público, se jugó el intenso partido. Cueva demostró su calidad con el balón e incluso se dio maña para anotar uno de los goles, de su equipo conformado netamente por jugadores trujillanos.
Al final, el triunfo fue para el equipo del ‘Patrón’ Oropeza en un partido denominado por los 150 K’, por la apuesta que hicieron el popular 'Aladino’ y Gerald.
Tras el encuentro, Christian Cueva se acercó a saludar al ganador y ambos se confundieron en un abrazo.

Dispararon contra complejo deportivo una noche antes del duelo de los equipos de Cueva y Oropeza
Una noche antes del esperado duelo entre los equipos de Christian Cueva y Gerald Oropeza en Trujillo, que paralizó las redes sociales, delincuentes atacaron a balazos el complejo deportivo El Imperio en la carretera Industrial, sector Los Patos. Tras el ataque, los hampones le enviaron un mensaje con una amenaza a Pamela Franco.
La noche anterior, desde un vehículo delincuentes dispararon contra este local y dejaron dos manuscritos: El primero con el siguiente mensaje: “Aquí no entran pulpos” y el segundo con el nombre de la banda “La gente del barrio”. Por fortuna, el encuentro entre el equipo de Christian Cueva y Gerald Oropesa.


MÁS INFORMACIÓN:
GOLPERÚ saldrá de las pantallas de Movistar TV el 1 de enero del 2026
Jake Paul sufrió doble fractura de mandíbula por el nocaut de Anthony Joshua | VIDEO
Yoshi Yotún: su pelea con bacteria ‘asesina’, su anécdota con Kaká, el ‘apretón’ en Brasil y más










