Christian Cueva mueve sus fichas y parece hacer todo lo posible para salir de Santos como jugador libre. San Lorenzo le pidió esta condición para poder arreglar con el peruano antes que cierre el libro de pases y 'Aladino’ decidió abandonar los entrenamientos del ‘Peixe’. El volante fue visto, este jueves, en Buenos Aires negociando su futuro pase con los ‘Cuervos’ de cara a la Superliga Argentina.
Los medios digitales que se dedican a seguir los entrenamientos de Santos dan cuenta que el peruano no asiste a las practicas desde el martes 28 de enero y lo más critico es que no cuenta con la autorización del técnico del 'Peixe’, Jesualdo Ferreira, ni del presidente del club, José Carlos Peres, así lo confirmó ‘Diario do Peixe’.
“Santos no fue informado del viaje y la razón de la ausencia en el entrenamiento”, describe el medio. Es más, afirman que el caso fue entregado “al departamento legal alegando que el jugador quiere abandonar el club unilateralmente”.
Esta figura de 'Declararse en rebeldía’ cabe dentro de la estrategia buscaba San Lorenzo para poder negociar con el peruano, en calidad de jugador libre. A esto se suma el cumplimiento del contrato entre Santos y Krasnodar que exonera al cuadro ruso de intervenir en cualquier trasferencia sobre Christian Cueva.