No es una joda para Tinelli. Christian Cueva a pareció en los planes de San Lorenzo para el 2020 y las gestiones han empezado. La directiva de Santos espera el peruano tenga una nueva oportunidad en el Brasileirao, pero desde México y Argentina se ha despertado el interés por el popular ‘Aladino’, el inconveniente es que Peixe desea vender la totalidad del pase del peruano.
San Lorenzo sufrió la salida de Nicolás Blandi y además tiene en rehabilitación Adolfo Gaich, dos hombres de ataque, pero a Diego Monarriz, entrenador del Ciclón le parece mucho más necesidad tener un jugador de las característica de Christian Cueva, un viejo deseo en el club.
De inmediato se establecieron las conexiones con Santos, por orden de Marcelo Tinelli. La primera respuesta ha bajado los ánimos de los argentinos. Los brasileños quieren la venta del jugador, pero los Cuervos desean un préstamo por todo el 2020 por un millón de dólares, teniendo en cuenta que el volante solo ha jugado 16 partidos en 2019 , sin marcar ningún gol, además de sus conocidos problemas de indisciplina.
La otra alternativa que prepararía San Lorenzo sería comprar parte del pase del jugador y así ante un futura venta compartir las ganancias con el Santos, que parece no poder hacer rentable la llegada del jugador al cuadro 'Peixe’. Al parecer comprar el 60 por ciento del pase sería una opción.