Una llamada de fue suficiente para que las puertas se abran en la Superliga Argentina., ha sido contactado por la directiva de para que sea uno de los refuerzos de cara a la temporada 2020 del equipo que dirige Diego Cocca.

Christian Cueva volvió a Peru sin perspectivas de conseguir una nuevo equipo. Ricardo Gareca, preocupado por esta situación pensado en las eliminatorias a Qatar 2022 que inician el próximo año, decidió hacer unas llamadas y de inmediato el teléfono de 'Aladino’ volvió a sonar.

Una de esas llamadas ha sido la del Raúl Gordillo, manager de Rosario Central, quien charló con el jugador para expresarle el deseo del comando técnico por contar con sus servicios para la próxima pretemporada y si estaba dispuesto a reducir sus pretensiones respecto al fútbol brasileño.

“Es un jugador interesante. Yo ya hablé con él y el jugador está empapado de lo que es el mundo Central. El único tema es el económico”, comentó Gordillo en el programa Zapping Sport de Radio2 de Rosario, dejando entrever que las negociaciones con Santos en los próximos días serán claves, en favor de conseguir un prestamos hasta diciembre del 2020.


Contenido sugerido

Contenido GEC