El futuro de Christian Cueva parece resuelto con Santos de Brasil, así lo dejó claro, el presidente del cuadro paulista, Jose Carlos Peres, quien que el volante de la selección peruana sea cedido al Botafogo.
El bajo rendimiento de Christian Cueva y el poco protagonismo que tiene el jugador a cargo de Jorge Sampaoli, despertó su interés para marcharse a otro grande de Brasil. "No hay interés en algún préstamo. Cueva solo se va si es por una buena propuesta. Es un activo del club, que recientemente contratamos. No lo prestaremos, es un jugador de nivel", declaró el titular de Santos.
La prensa de Brasil obligó a que el presidente de Santos aclare una situación que en los medios de comunicación se daba como un hecho en las próximas horas, más aún cuando existe un tema con el cupo de extranjeros donde han superado los 5 elementos foráneos permitidos.
Santos pagó cerca de 7 millones de dólares por el pase de Christian Cueva. "Si surge una propuesta, está bien, tiene responder a la inversión realizada por Santos. Pero ahora no está en nuestra mente prestar a este jugador", añadió el titular del cuadro paulista.