Christian Cueva pasa por su mejor momento. El delantero de la selección peruana y que fue fundamental en la victoria 4-1 ante Paraguay por la Eliminatorias Rusia 2018, se encuentra en la mira de uno de los clubes más importantes de Francia y Europa como Paris Saint Germain (PSG).
Christian Cueva no solo ha demostrado su calidad en el fútbol brasileño con Sao Paulo, sino también en el fútbol español. Allí pese a los pocos partidos que jugó con el Rayo Vallecano, fue observado por el entonces entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, y hoy actual entrenador del PSG, quien en algún momento pidió su contratación por el Sevilla.
Christian Cueva, de 24 años, forma parte de una lista de posibles refuerzos y que están en calidad de 'observados' y son seguidos por el PSG que envió un par de 'ojeadores' al estadio Defensores del Chaco.
Hoy la situación para el volante de la selección peruana pues son dos grandes de la Liga 1 y del fútbol europeo lo tiene en mente en lo que podría ser el gran despegue del peruano a las ligas europeas.