Christian Cueva se pasó de palomilla. El volante del Pachuca de México cumple con mantenerse en su casa como medida de salubridad por la epidemia del Coronavirus y está entrenando en ella mientras su esposa disfruta grabándolo. Sin embargo, el futbolista le jugó una cruel broma mientras cumplía una de sus rutinas.
Sucede que Pamela Lóppez, esposa del futbolista del Pachuca de México, estaba filmando cómo el volante de la selección peruana practicaba unas dominaditas en la sala de su departamento, hasta que se acercó a ella y le lanzó el balón justo en las manos que sostenían el celular con el que filmaba.
La risa de ‘Cuevita’ se mezcló con la caída del móvil que, aparentemente, no alcanzó el suelo, sino que se quedó cerca a Pamela quien lo recuperó y volvió a filmar.
Con la blanquiazul en el pecho
Este viernes, a través de Instagram, la esposa de Christian Cueva publicó imágenes de cómo se prepara el jugador mientras se encuentra en cuarentena. La expansión del coronavirus ha paralizado al mundo del fútbol y en México, a pesar de haber sido uno de los últimos países en detener sus torneos, no fue la excepción.
Recordemos que Christian Cueva fichó este año por Pachuca de México tras su paso por santos de Brasil, donde no le fue bien.
[Korina Rivadeneira pide bono de 380 soles por Coronavirus "para venezolanos”]
[Paulo Dybala y su esposa dieron positivo de Coronavirus]
[No hace caso al toque de queda y su madre lo agarra a ‘chanclazos’]