La precisión de Christian Cueva al servicio de Al Fateh. Después de una larga inactividad, el volante nacional volvió a la acción y con la misma influencia en materia ofensiva. Así, el ‘10′ fue clave para la segunda conquista de su equipo en el duelo contra Al-Ittihad FC en los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones.
El conjunto del centrocampista de la selección peruana golpeó por intermedio de un tanto convertido por Mourad Batna a los 17 minutos. Enseguida, el cuadro de ‘Aladino’ fue por más y lo consiguió con la participación directa del ex Alianza Lima, quien es el propietario de los balones detenidos.
De ese modo, Al Fateh consiguió un tiro de esquina sobre los 22′ de la contienda. Cueva llegó hasta el banderín y acomodó el globo sobre el punto. De inmediato, el jugador de la Blanquirroja levantó ambos brazos para avisar a sus compañeros, quienes llegaron hasta el área contraria para aprovechar la acción ofensiva.
El atacante del representativo nacional golpeó el esférico con precisión para lanzarlo sobre el segundo poste. La pelota viajó por encima de todos los jugadores de ambos equipos y llegó hasta la posición del marroquí Batna, que empalmó de primer el centro de Cueva para enviar la redonda al segundo poste y marcar el 2-0.
Cueva, que llegó a la institución saudí en el inicio de este año, sigue aumentando sus cuotas con relación al ámbito ofensivo. En este certamen, el peruano ya tiene una asistencia, mientras que en la liga local repartió otra. Asimismo, Christian marcó tres conquistas en la vigente campaña con Al Fateh.