El buen momento de se ha visto eclipsado este lunes, luego que el jugador conociera que su cuenta de fuera hackeada. El tuvo que hacer un alto en sus trabajos diarios para, desde su cuenta de, pedir a sus seguidores que denuncien y estén alertas a cualquier acto indecoroso o deshonesto con su nombre en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: UNIVERSITARIO DERROTÓ 3 - 0 A VALLEJO Y ESPERA EL ENCUENTRO DE REVANCHA ANTE EL BARCELONA

El popular ‘Aladino’ primero accionó con su entorno más cercano para evitar que su información personal caiga en manos de los delincuentes que buscarían apoderarse algunos datos que puedan comprometer su seguridad familiar y financiera.

Desde otra red social como Instagram el jugador pudo advertir a sus seguidores sobre esta situación. A mis seguidores familiares y amigos les comunico que mi cuenta personal de Facebook ha sido hackeada por personas inescrupulosos, vulnerando con ello mi derecho a la privacidad. Acciones como están fundadas en prácticas deshonestas, irresponsables y abusivas”, escribió el volante de la selección peruana.

Christian Cueva envió comunicado en Instagram (@cueva10oficial)
Christian Cueva envió comunicado en Instagram (@cueva10oficial)

Lo que buscan es obtener información y adoptar una identidad ajena para desprestigiar, desinformar o afectar mi imagen personal”, señaló el jugador quien tuvo que hacer un alto a sus entrenamientos con el Al-Fatehe.

El mediocampista también solicitó la atención de sus seguidores para estar atento a cualquier acción producto de esta práctica delincuencial en su contra.“Pido por favor me apoyen denunciando la cuenta y fan page. Desde ya, agradezco mucho su tiempo y atención. Espero llegar a los responsables y recuperar mi cuenta. Bendiciones”, finaliza el jugador tras firmar el comunicado.

Christian Cueva ya recibe ayuda de la policía peruana

Se conoció que la Policía Nacional del Perú y su División de Alta Tecnología está ayudando al jugador a encontrar a los responsables de esta vulneración en la privacidad de Christian Cueva y evitar que sea víctima de una organización criminal dedicada a suplantar identidades de personalidades.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC