Christian Cueva convirtió el primer tanto de nuestra selección peruana frente a Escocia en lo que significó el partido de despedida previo a Rusia 2018.
Tras el final del partido, la emoción y alegría de un nuevo resultado positivo se reflejaron en sus palabras. "Creo que la idea era poder ganar e irnos de viaje con una victoria, una confianza. Nos hemos despedido de nuestro país, es algo muy lindo y nostálgico tener un estadio lleno a pocos momentos de la copa", dijo Christian Cueva.
Christian Cueva es determinante para Ricardo Gareca en su once ideal por el estilo de juego y su proyección en ataque. El mediocampista del Sao Paulo tuvo una buena actuación durante los noventa minutos.
Posteriormente, Christian Cueva se refirió a la complicada situación de Paolo Guerrero y su sanción. Los jugadores confían en que el capitán juegue Rusia 2018.
"Es algo que no se puede. Siempre lo tenemos en el recuerdo y en cada momento. Yo tengo toda la fe del mundo como todos mis compañeros y todo el país que el va estar con nosotros. Dios lo permita", finalizó.
La selección peruana venció 2 a 0 a Escocia y espera continuar con su racha de 13 partidos sin perder. Perú viajará a Suiza y enfrentará en partidos amistosos a Suecia y Arabia Saudita.