sacó a relucir su lado romántico y sorprendió a su pareja y madre de su hija con una cena inolvidable, ya que el jugador de la selección peruana aprovechó el momento para pedirle matrimonio.

Según las fotografías que ambos han compartido en las redes sociales, Christian Cueva preparó todo para sorprender a su amada, pues contrató a un cheff exclusivamente para que realice una exquisita cena, con champagne incluído, y coloque en el postre el ansiado anillo de compromiso.

La romántica cena, que se habría dado en su vivienda, fue motivo para que Christian Cueva expresara abiertamente sus sentimientos y le declarara el más profundo amor que siente hacia la madre de su hija, quien emocionada por la sorpresa no dudó en darle el sí.

En las fotografías que la pareja de Christian Cueva publicó en su cuenta de Facebook, se puede ver al jugador arrodillado para colocarle el anillo de compromiso, prometiéndole matrimonio.

“Dios me mandó una bendición más y lo recibo con toda la felicidad del mundo… Empieza un nuevo camino y nuevas metas juntos para gloria de Él. Quiero compartir mi felicidad al lado de un gran ser humano a quien el Todopoderoso me mandó como compañero y con el que día a día construimos un hogar. Sí acepto”, escribió Pamela López Solórzano.

Inmediatamente, familiares, amigos y conocidos de la pareja los felicitaron por tan grato acontecimiento y es que con amor todo se puede.

Christian Cueva y Pamela López Solórzano tienen una hija de nombre Brianna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter