Christian Cueva anotó en empate de Sao Paulo ante Corinthians por la fecha 15 del Brasileirao. ‘Aladino’ fue titular y respondió con creces la confianza del su técnico Edgardo Bauza.
Christian Cueva recostó su juego por el sector izquierdo. Desde esa zona, se mandó con una doble gambeta que le sirvió para entrar en el área y luego ser derribado. La falta fue sancionada con penal que el mismo atacante convirtió en gol.
Christian Cueva marcó su primer gol y lo celebró de forma efusiva junto al uruguayo Diego Lugano. Tras la celebración fue amonestado con amarilla por el árbitro.
“El gol llegó y me llena de confianza. Podríamos haber ganado el juego. No soy mucho de hablar de estas cosas. Me mostró la tarjeta, ya no se puede pensar que era justo o no. Solo me queda seguir trabajando, tengo que acostumbrarme a estas cosas”, afirmó Christian Cueva.
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter