El vestuario de Chapecoense se ha vuelto a llenar de jugadores. Luego de sufrir la peor tragedia del fútbol brasileño, donde murieron casi toda la delegación del equipo al llegar a Colombia, el cuadro verde volvió a los entrenamientos con una visita sorprendente y emotiva, el zaguero Helio Neto, sobreviviente del accidente, quien llegó ayudado por sus muletas y se robó los aplausos de toda la plantilla.
La directiva de Chapeocense trató de mantener en secreto el nombre de las contrataciones y recién hoy se puso observar algunos fichajes cuando se accedió al vestuario y se obervaron jugadores como: Wellington Paulista, Zeballos, Osman, Elias, Andrei Girotto y Diego Renan. Además de algunos promovidos, y jugadores de la pasada temporada.
En el vestuario del Chapecoense en el estadio Arena Condá estuvo el director general del club, Rui Costa y el entrenador Vagner Mancini, quien dio la bienvenida a los jugadores que llegaron al club esta temporada.
“Hoy comenzamos un nuevo viaje. Que es de esperanza, optimismo, determinación, lucha y mucha solidaridad. Especialmente entre ustedes que serán los representantes de nuestros guerreros a partir de ahora. Esta casa albergó a cientos de jugadores a lo largo de su historia. Responsabilidad y ser buenos hombres de para la sociedad, eso es ser un equipo diferente”, dijo el titular del club.