Luego de la paliza de Bayern Munich frente a Barcelona por cuartos de final de Champions League, las redes sociales viralizaron una triste imagen de Lionel Messi en los camerinos del cuadro culé. ¿Qué pasó en ese momento? Mira el video que acaban de difundir. ¡Fuerte!
Como se puede ver en el clip, Lionel Messi aparece desolado sobre una caja de bebidas en los camerinos de Barcelona, poco antes de regresar al campo para los segundos 45 minutos. Hasta ese momento perdían 4-1.
En la escena también aparece el portero Ter Stegen, que casi ni mira a Lionel Messi. De hecho, el único jugador que reacciona ante el delantero es Ansu Fati, uno de los más jóvenes del equipo de Quique Setién.
Esta portal de Lionel Messi fue criticado por un sector de la prensa internacional, quienes consideran que no es un ejemplo de capitán, pues debería estar alentando a sus compañeros en tan difícil momento.
Lo cierto es que para la segunda parte Barcelona volvió a recibir 4 goles y firmó uno de sus partidos más humillantes de su historia. Así se despidieron de una nueva Champions League.