Lionel Messi deleitó a los hinchas del Barcelona en el compromiso frente a Napoli por los octavos de final. El argentino anotó y lideró la clasificación la siguiente etapa de la Champions League. Sin embargo, el equipo médico estuvo preocupado por el estado físico del capitán de los azulgranas debido a una terrible patada del defensor Kalidou Koulibaly.
Según información del periódico Sport, el ‘10′ de los catalanes terminó con mucho dolor el partido ante los italianos, pero el golpe no ha comprometido la zurda del seis veces Balón de Oro. Entonces, la presencia del atacante está asegurada en la ronda de definición que se desarrollará en Lisboa, Portugal.
Lionel Messi descansará un par de días y luego empezará a preparar con sus compañeros el partido ante los dirigidos por Hans-Dieter Flick. Barcelona viajará recién el jueves en búsqueda de la Champions League, un título que no gana desde 2015.
El Bayern, sin temor al ‘D10S’
“No nos podemos fijar solo en Messi”, declaró el sábado el entrenador del Bayern Múnich luego de golear 4-1 al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y clasificarse a cuartos.
“Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea”, explicó el técnico del gigante alemán, que se mostró satisfecho con la actuación de los suyos.