El Club César Vallejo anunció la reducción de sueldo a jugadores y comando técnico hasta el reinicio de los entrenamientos. Todo esto tras un acuerdo entre todas las partes para evitar una crisis financiera en medio de difícil momento por el coronavirus en nuestro país.
"Con el campeonato profesional suspendido y un panorama incierto, los ingresos de los clubes se han visto reducidos drásticamente, siendo el caso que cuando se reinicien las competencias oficiales, los encuentros se desarrollarán sin público y con extremas medidas de salubridad", arranca el comunicado de César Vallejo.
"Tras diversas reuniones entre la dirigencia, comando técnico y futbolistas; se ha llegado a un acuerdo, cuyo único fin es no romper la cadena de pagos. Es por ello, que a partir del mes de abril, se procederá a un descuento en la remuneración habitual hasta el reinicio de sus entrenamientos presenciales", señalan.
“Sabemos que todos atravesamos un mal momento y agradecemos la presidisposición de nuestros futbolistas y comando técnico para entender la necesidad de las medidas tomadas”, cierran.