Las alarmas se encendieron en el Estadio Son Moix durante el encuentro entre el Celta de Vigo vs. Mallorca por la Liga Santander. El futbolista de los ‘Celestes’, Santiago Mina, quedó desmayado luego de recibir casualmente un pelotazo en la cabeza a los 15 minutos cuando el encuentro iba igualado sin goles.
Luego que el compañero de Renato Tapia se cayera, los jugadores de ambos equipos llamaron con urgencia al personal médico que corrió rápidamente para ayudar el futbolista tendido. El delantero español salió en camilla de la cancha y el técnico Eduardo Coudet lo sustituyó por Galhardo.
Tras las fuerte imágenes, la afición expresó su preocupación por el integrante del Celta de Vigo. Sin embargo, minutos después, el club anunció que el atacante está mejor.
“Parte médico. Noticias reconfortantes. El cambio de Santi Mina se realizó por precaución. No ha sido necesario traslado al hospital. El jugador se encuentra estable y sin síntomas de ningún tipo”, escribió el equipo, a través de sus redes sociales.
Esta información fue celebrada por los hinchas quienes le desearon una pronta recuperación al delantero y esperan verlo de vuelta en las canchas lo más rápido posible. Ellos saben que Santiago Mina es uno de los mejores jugadores que hay en el equipo.
El delantero ha jugado 16 encuentros—entre la Liga Santander y la Copa del Rey—en esta temporada con los ‘Celtistas’ y marcó en seis oportunidades. Además, registra cinco asistencias.