Una marea de tarjetas rojas dejó a sin chances de pelear hasta el último minuto por el Trofeo de Campeones que terminó en manos de Racing Club que terminó por campeón en una final atípica con 7 expulsiones para el cuadro xeneize donde los peruanos y ieron la cartulina colorada.

MIRA TAMBIÉN : Sporting Cristal vs. Melgar EN VIVO: rojinegros ganan 0-2 por la segunda semifinal Liga 1

El partido que ya se jugaba sobre el final con diez hombres por lado se complicó cuando en los minutos suplementarios Carlos Alcaraz anota el 2-1 para la ‘Academia’ y los festejos del jugador hacia ‘La 12′ fueron mal interpretados por los xeneizes.

Carlos Zambrano quien estaba en la banca de suplentes, tras salir lesionado de los gemelos, buscó al jugador para reclamarle en pleno festejo y se enfrascó en una gresca con los compañeros que defendían a autos del gol.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano son expulsados en final Boca vs Racing (ESPN)
Luis Advíncula y Carlos Zambrano son expulsados en final Boca vs Racing (ESPN)

Luis Advíncula también se fue a las manos con rival

Luis Advíncula también entró en una discusión con Emiliano Insúa y ambos fueron expulsados antes que se reanudara el juego. La pelota tardó para volverse a poner en juego debido a que el ‘León’ Zambrano se resistía a ir a los vestuarios y solo lo hizo por presión de la policía, mientras gritaba “Cag…” al hombre de negro.

MIRA TAMBIÉN : ¡Otra vez tú! Luis Iberico pone el 2-0 y manda a Melgar a la final de la Liga 1

Después, Facundo Tello, árbitró del partido, expulsó a Carlos Alcaraz, tras recibir infirmación que su festejo había provocado a sus rivales, sin embargo, las imágenes no saban cuenta de esta situación y se criticó la excesiva sensibilidad que se vive en el fútbol argentino.

Una vez reanudado el juego, dos futbolistas más transitaron el mismo camino a las duchas como Frank Fabra y é, quienes vieron también la roja y con solo seis jugadores en el campo el duelo se dio por concluido

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC