Carlos Zambrano estaría cerca de fichar por Boca Juniors. El defensa de la selección peruana dejaría el Dinamo de Kiev de Ucrania para llevar su fútbol a tierras argentinas. ¿Qué falta? Periodista de ESPN reveló importante detalle sobre su traspaso.
Carlos Zambrano llegaría a Boca Juniors siempre y cuando el central Paolo Goltz deje la institución ‘xeneize’. Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba pugnan por llevarse al argentino.
De darse la salida de Paolo Goltz, Carlos Zambrano tendrá las puertas abiertas de Boca Juniors. Dinamo de Kiev, dueño de su pase, no pondría ninguna traba para soltar al futbolista nacional.
Fue Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien recomendó a Boca Juniors contratar a Carlos Zambrano, tal y como hizo con Paolo Guerrero en su momento. Este último no pudo concretar su traspaso.
En la actualidad, Carlos Zambrano se encuentra de vacaciones en Lima, a la espera de cerrar su fichaje por Boca Juniors. Esto tras un 2019 donde no pudo jugar con el Dinamo de Kiev por decisión del técnico.