Luego de la pelea con Darío Bendetto, lo que provocó su suspensión por dos partidos con Boca Juniors, Carlos Zambrano habló con Trome al respecto para ponerle paños fríos a una situación que ya considera superada.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Mendoza y el día que lamentó hacer la bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal
En ese sentido, el ‘León’ afirmó que desconoce la magnitud de la controversia que se formó en medios deportivos tanto peruanos como argentinos. “No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho”, explicó.
Sobre el hecho en sí, aseguró que no tuvo grandes consecuencias en su integridad física. “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, aclaró. Asimismo, relató cómo se llevaron a cabo los acontecimientos.
“Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, contó Zambrano.
A pesar de analizar cómo ocurrieron los hechos, los dirigentes de Boca Juniors se mostraron ‘seguidores’ de la novela ‘Crimen y castigo’ y decidieron castigar a Zambrano y Benedetto con dos partidos sin jugar. Ambos no estarán ante Rosario Central y Defensa y Justicia. El peruano quedó más molesto que cuando se vio al espejo en la noche del último domingo.
“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, dijo fastidiado.
Este martes, Boca Juniors emitió un comunicado para confirmar las sanciones que caerán contra Carlos Zambrano y Darío Benedetto. El defensor y el delantero se pelearon el pasado domingo en el entretiempo del partido contra Racing Club. Tras ello, el alto mando tomó una decisión vinculada a lo estrictamente deportivo.
“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, dice la breve nota difundida mediante la página oficial de la institución de la Ribera.
En principio, los medios argentinos señalaron que el central y el goleador solo iban a perderse el compromiso de este miércoles por la Liga Profesional. Finalmente, el Consejo de Fútbol definió que ambos no seas citados para los próximos dos encuentros. Asimismo, TyC Sports descartó sanción económica para los involucrados en la trifulca en Avellaneda.
Contenido GEC