La imputación de Carlos Zambrano en la bronca que protagonizaron los jugadores y otros integrantes de la delegación de Boca Juniors, en el estadio de Mineirao, ha sido motivo para que Marcos, hermano del zaguero xeneize, aclare los incidentes en los que intervino el ‘León’.
MIRA: Pedro García sobre escándalo de Boca Juniors: “Es un mal perdedor. Hicieron una bronca de torneo de parque” [VIDEO]
“Conversamos poco, pero me explicó, como vieron todos por redes, que la cosa se complicó, se puso fea. Carlos en todo momento trató de tranquilizar. Pero hay un momento en que te calientas. porque recibes botellazos o gas pimienta”, contó a RPP el hermano del jugador, tratando de explicar la inclusión del zaguero en el parte policial.
“Vi el parte policial donde dice que escupió a la policía. Eso es falso. Ellos para querer justificar han generado ese parte, pero de ahí a que sea cierto es investigación. En todo el tumulto, creo que no estaría claro”, puntualizó.
Después de recibir una descarga de gas pimienta en el rostro y pasar la noche durmiendo fuera de la comisaría en Brasil el popular ‘Tigre’ calmó a los seguidores de su hermano. “Carlos está bien, está tranquilo. A estas horas está retornado a Buenos Aires y gracias a Dios está bien”, agregó.
LEE: Carlos Zambrano fue liberado y regresa con Boca Juniors a Buenos Aires [VIDEO]
NO ROMPIERON ‘BURBUJA’
Boca Juniors llega este miércoles a Buenos Aires con la noticia de una posible postergación de su partido ante Banfield por haber roto las medidas de bioseguridad. “Los jugadores de Boca Juniors nunca bajaron del bus, se quedaron esperando que los abogados y la gente del club solucione los temas con la policía”, añadió Marcos Zambrano sobre el partido programado para este sábado.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Zambrano aparece en acta por “escupir a policías” en trifulca en el Mineirao
- Carlos Zambrano durmió fuera de comisaria tras broncaza de Boca Juniors [VIDEO]
- Carlos Zambrano: Policía arrojó gas pimienta a futbolista y al plantel de Boca Juniors