Después de los festejos, el ‘León’ encendió las alarmas. terminó con un fuerte dolor en las costillas, tras la que le impidió celebrar con euforia al igual que sus compañeros. Recibió un rodillazo durante el encuentro con Gimnasia y Esgrima que le habría producido una pequeña fisura y le impide respirar con normalidad. El zaguero realizó ayer terapia para intentar disminuir el dolor y hoy le realizarán una resonancia para ver la gravedad de su lesión.

“Me chequearé y espero no sea nada grave. Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo que era el título. El equipo llegó hasta las últimas fechas con opciones de ganar, fue complicado porque River juega muy bien, pero se trabajó en toda la semana y hoy se puede celebrar algo que anhelábamos”, .

“Es un sueño realizado, la decisión que tomé fue la mejor, venir a uno de los mejores equipos del mundo”, añadió.

Zambrano iba a ser titular mañana ante Independiente de Medellín por la Libertadores, pero el comando técnico decidió no arriesgarlo. En 15 días inician las Eliminatorias y el central espera llegar al partido con Paraguay.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano y Carlos Tevez se abrazaron en la celebración de Boca Juniors por el título de la Superliga. (Foto: Captura)
Carlos Zambrano y Carlos Tevez se abrazaron en la celebración de Boca Juniors por el título de la Superliga. (Foto: Captura)

Contenido sugerido

Contenido GEC