Tras el gusto llega el disgusto. El defensa de y tres compañeros suyos incomodaron a la dirigencia y cuerpo técnico del club , donde no hubo protocolos anti covid-19 y más de 40 personas, un número prohibido por las autoridades locales. Según medios argentinos, la institución ‘xeneise’ está muy disgustada, porque los cuatro futbolistas ya pasaron por temas parecidos y esta vez podría aplicar una sanción económica a los involucrados. La decisión se tomará en las próximas horas.

Carlos Zambrano, defensa de la , junto a Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa estarían además en duda para el debut en la liga argentina contra Gimnasia y Esgrima de la Plata este domingo 14 de febrero. “Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”, dijo una fuente de Boca al diario Olé.

Sucede que el hecho se da cuando hay un quiebre total entre parte de la dirigencia de Boca Juniors y el plantel de jugadores por supuestas faltas de respeto hacia estos últimos. Desde la directiva la posición es de completa molestia porque los cuatro involucrados han tenido errores anteriores. En el caso de Zambrano se perdió algunos días de pretemporada ya que regresó al Perú tras sus vacaciones y debió aguardar en nuestro país por protocolo sanitario.

Carlos Zambrano acudió a la fiesta del portero Carlos Andrada, quien tuvo 40 invitados. La reunión no habría cumplido ninguno de los protocolos para evitar el coronavirus, según informa el diario Olé de Argentina.
Carlos Zambrano acudió a la fiesta del portero Carlos Andrada, quien tuvo 40 invitados. La reunión no habría cumplido ninguno de los protocolos para evitar el coronavirus, según informa el diario Olé de Argentina.

Más complicada es la situación de Sebastián Villa a quien el club perdonó pese a las denuncias de agresión por parte de su ex pareja. Por su parte, Frank Fabra y Edwin Cardona participaron en 2018 de una fiesta con mujeres que acabó en escándalo en Puerto Madero. Los dos jugadores fueron acusados de agresiones y maltrato hacia a las mujeres. Además, los hinchas también mostraron su fastidio en redes y recordaron la vergonzosa eliminación de la Copa Libertadores a manos del Santos.

“El club no cierra refuerzos y encima los que están se van de fiesta”. “Hace buen rato que deben hacer una limpia en el plantel, desde la Libertadores”, “Hay jugadores que no les importa el profesionalismo, esto es Boca”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados. El comando técnico liderado por Miguel Ángel Russo sostendrá una charla con los involucrados.

Contenido sugerido

Contenido GEC