El defensa de la selección peruana y Boca Juniors, Carlos Zambrano, asistió a la fiesta de unos de sus compañeros, en la que habían unas cuarenta personas, en medio de la pandemia del coronavirus en Argentina, según informó Olé.
LEE: LA VACUNA SINOPHARM CONTRA EL CORONAVIRUS YA LLEGÓ AL PERÚ
Se trataba del cumpleaños del arquero Esteban Andrada y entre los asistentes se encontraban Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y el peruano Zambrano, informó el medio argentino.
La reunión se llevó a cabo en una zona privada cercano al Camino Las Latas y los videos de la reunión habrían llegado hasta los dirigentes e integrantes del comando técnico de Boca Juniors. Esta celebración no habría caído nada bien, ya que la directiva acaba de firmar un convenio para ser sede de la campaña de vacunación.
En un video publicado por un invitado aparecen Fabra, Villa y Cardona en la celebración; sin embargo no se puede ver a Carlos Zambrano. Trascendió que la reunión comenzó a las 7 de la noche y terminó a la 1 de la mañana.
Según el conocido medio deportivo las autoridades solo permiten reuniones familiares con la participación de hasta diez personas y solo en espacios abiertos.
TAMBIÉN LEE:
33 aeronaves, 15 helicópteros y 18 aviones distribuirán la vacuna COVID-19 por todo el Perú