No fue un buen día para los integrantes de Carlos Stein, equipo de la Liga 1. La mañana de este lunes, jugadores y miembros del comando técnico recibieron cobardes amenazas de entre ocho a nueve personas, algunas de ellas armadas, que irrumpieron en el entrenamiento.
Más información Christian Cueva se queda solo en Arabia: su coach y familia volaron a Perú [VIDEO]
Según pudo conocer El Comercio, el hecho se produjo en el Colegio Santo Toribio de Mogrovejo, donde el grupo hace sus prácticas habitualmente. Cuando todos estaban reunidos en la cancha, a poco de iniciar la sesión, entraron los sujetos con la intención de amedrentarlos, debido a los recientes malos resultados en el campeonato peruano.
“Sinceramente, fue un acto terrible”, reveló una fuente cercana a Carlos Stein. En las amenazas, incluso, las personas mencionaron a las familias de los jugadores. El lamentable episodio, felizmente, no llegó a más.
Tras lo sucedido, que generó una enorme indignación y preocupación por la seguridad de los deportistas y familias, se supo que el plantel presentaría una denuncia en la Comisaría del Norte, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
Carlos Stein, uno de los clubes ascendidos a la Liga 1 para la presente temporada, perdió 1-0 el sábado a manos de Carlos A. Mannucci y aumentó a cuatro su derrotas en el certamen. En el resto de sus presentaciones, el equipo norteño empató con ADT y le ganó a Universitario de Deportes.
En la tabla, el elenco dirigido por Jair Butrón es decimosexto, con cuatro unidades, solo por encima de la Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci y la Universidad San Martín.