La vida esa hecha de decisiones importantes. Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, decidió renovar su contrato en la Casa Blanca hasta junio del 2026 y rechazó la oferta de la selección de Brasil para la Copa América 2024 y las Eliminatorias Sudamericanas.
Finalizado el duelo ante Mallorca ‘Carletto’ confirmó que agradeció la propuesta de Ednaldo Rodrígues, quien fuera presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol hasta que el 7 de diciembre.
“Todo el mundo lo sabe que he tenido contacto con el entonces presidente de la Federación Brasileña, que era Ednaldo Rodrigues, al que quiero agradecer porque me ha mostrado interés para entrenar a Brasil. Esto me ha hecho sentirme muy orgulloso y honrado, pero todo esto estaba pendiente de la situación que yo tenía con el Real Madrid”, manifestó Ancelotti.
El DT de la Casa Blanca reconoció que su prioridad siempre estuvo en el proyecto de renovar el plantel de Real Madrid y la renovación de parte de Florentino Pérez llegó el 29 de diciembre.
Descartado el italiano, la prensa brasileña asegura que el nuevo canddato de la Confederación Brasileña de Fútbol, es José Mourinho, quien ya ha rechazado oferta de selecciones, como las de Arabia Saudita.
El entrenador que aún no ha renovado con AS Roma salió al frente de las especulaciones sobre el Scratch. “Brasil no me llamó para ser el nuevo entrenador. Le dije a mi agente: no hables con nadie mientras sea entrenador de Roma. Siempre les informé a los propietarios, incluso cuando me llamó Portugal... y cuando me llamó el club saudí el verano pasado”, aseveró.
Contenido GEC