Canelo Álvarez y Daniel Jacobs participaron en una conferencia de prensa previa al esperado combate que sostendrán este sábado en Las Vegas, Nevada, el mismo que definirá quién es el campeón unificado de los pesos medianos.
Canelo Álvarez manifestó que puede vencer a Daniel Jacobs ya sea por un nocaut o hasta irse a la decisión, pero el primer round le dará la pauta para adaptarse a la situación.
"Voy a dar lo mejor de mí porque esta fecha es importante para los aficionados y porque quiero seguir escribiendo mi historia. La gente verá al mejor Canelo de la historia", afirmó el mexicano a los medios de prensa.
Pese a que Canelo Álvarez se mostró confiado en extender su legado, evitó caer en algún exceso de confianza, teniendo en cuenta la peligrosidad de su rival.
En tanto, Daniel Jacobs se mostró emocionado por disputar esta pelea con Canelo Álvarez, la misma que lo ha catapultado a las primeras planas de los medios más importantes.
"Estamos a pocos días de una gran pelea y solamente queremos mostrar todo lo que hemos trabajado en este campamento. Esta es la oportunidad por la que he esperado toda la vida", dijo el neoyorquino.
El combate entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y estarán en disputa los títulos de peso mediano del CMB y la AMB, que posee el mexicano contra el cinturón de la FIB, que ostenta Jacobs.