La máxima figura del boxeo en la actualidad, Canelo Álvarez viajó hasta Arabia Saudita para alentar a su compatriota Andy Ruiz en su pelea de revancha contra la superestrella británica Anthony Joshua. El Canelo no pudo contener sus emociones y se levantó de su asiento, ante cada castigo que recibía el llamado ‘Rocky mexicano’.
Tal como lo informaron los principales medios de comunicación mundiales, Canelo Álvarez viajó desde su país hasta la lejana ciudad de Diriyah en Arabia Saudita para acompañar al entonces campeón de los pesos completos Andy Ruiz Jr.
En la transmisión de DAZN se pudo ver como el Canelo Álvarez y su pareja llegaron hasta el camerino de Andy Ruiz Jr. antes de la pelea contra el británico Anthony Joshua.
Durante otro pasaje de la transmisión del combate se pudo apreciar como Canelo Álvarez se levantaba de su asiento, en cada golpe que el ‘destroyer’ Andy Ruiz Jr.
Finalmente Andy Ruiz Jr. cayó ante Anthony Joshua por una clara decisión unánime. Ni la visita del Canelo Álvarez sirvió para motivar a su compatriota.
Recordemos que Andy Ruiz Jr. visitó al Canelo Álvarez hace unas semanas para felicitarlo por su victoria ante el entonces campeón de los pesos semicompletos de la OMB, el ruso Sergey Kovalev.
De esta forma Canelo Álvarez dejó en claro que no tiene celos, ni ninguna rivalidad contra Andy Ruiz, como lo especuló la prensa de su país, debido a que el ‘niño gordo’ gozaba de mayor popularidad.