¡Dos al hilo! Christofer Gonzales marcó su segundo gol en la liga árabe.
¡Dos al hilo! Christofer Gonzales marcó su segundo gol en la liga árabe.

Esta vez, volvió a hacerse presente en el marcador, tal y como lo hizo en la fecha pasada. De esta manera, el jugador de la selección peruana lleva dos goles en dos jornadas consecutivas.

TE VA A INTERESAR | ¿Qué pasó con Alexi Gómez, el coleccionista de ampays que descendió con Alianza Lima y hoy sobrevive en Segunda?

‘Canchita’ marcó de tiro penal en la derrota de su equipo por 4-1 ante Al Nssr. La fecha anterior, el exvolante de Sporting Cristal se encargó de firmar el 2-1 a favor del Al Adalh sobre Al Feiha, en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional Saudí.

Esa fue la primera anotación de ‘Canchita’ en el fútbol saudí, en su quinto encuentro. Fue un gol que sirvió para que el Al Adalh obtenga su primer triunfo en el campeonato.

Christian Cueva no tuvo la misma suerte

Al-Fateh ha tenido una temporada irregular en la Saudi Professional League y este martes chocó, de visita, contra Al Khaleej. A poco del final, , pero no pudo aprovechar un penal: el portero Douglas Alan Schuck adivinó su disparo.

El volante peruano miró al cielo, en señal de lamento, y su pesar su multiplicaba poco después: Sokol Cikalleshi, de penal, marcó el 1-1 de Al Khaleej, a los 92′. No obstante, ‘Cuevita’ pudo redimirse y lanzó un centro preciso, en un tiro libre, para que Marwane Saadane anote el agónico gol de la victoria (101′).

TE VA A INTERESAR