El exfutbolista se coronó campeón del Mundial Corea del Sur y Japón y el Mundial de Clubes del 2000 (Foto: Agencias)
El exfutbolista se coronó campeón del Mundial Corea del Sur y Japón y el Mundial de Clubes del 2000 (Foto: Agencias)

El exfutbolista Edilson Silva Ferreira, que formó parte de la selección de Brasil que conquistó el Mundial de 2002, salió hoy de la prisión tras pagar parte de la pensión alimenticia que adeuda a sus hijos.

Edilson, exjugador de Corinthinas, Palmeiras y Flamengo fue liberado tras pasar diez días en una cárcel de Brasilia. Edilson, de 44 años, ya había sido encarcelado en 2014 por el mismo motivo.

De acuerdo con la Justicia, Edilson acumula una deuda 430.000 reales, equivalentes a 131.000 dólares, por pensiones alimenticias, incluidos los intereses de tres años de atrasos. El exfutbolista Edilson depositó una parte del valor adeudado, aunque el monto no fue revelado.

Edilson, que vivió la mejor fase de su carrera poco antes de conquistar el Mundial de 2002, no volvió a brillar en ningún club después del título del Mundial jugado en Corea del Sur y Japón y, tras un largo tiempo inactivo, este año firmó un contrato con el club Tabao da Serra para jugar en la Cuarta División del campeonato regional del estado de Sao Paulo.

Como jugador del Corinthians, Edilson conquistó el Campeonato Brasileño en 1998 y 1999, y el Mundial de Clubes de la FIFA de 2000. También ganó el Campeonato Brasileño de 1993 con el Palmeiras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC