
Un espeluznante nocaut se produjo en una noche de boxeo en la Copper Box Arena de Londres, cuando el británico Dave Allen envió a la lona a su compatriota Johnny Fisher, en la disputa del título intercontinental del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ocurrió en el quinto asalto. Allen castigó duramente con cruzados y uppers a su rival hasta mandarlo a la lona. Pese a ello, Fisher logró sobreponerse antes de la cuenta de diez.
Sin embargo su suerte estaba echada, Dave Allen le conectó un cruzado de izquierda, para rematarlo con un golpe al abdomen, que terminó por mandarlo a lona. Fue impactante.

La esquina arrojó la toalla antes de la caída; pero la pelea ya estaba terminada con Fisher noqueado y Dave Allen celebrando la conquista del título intercontinental de la AMB.
Dave Allen se cobró la revancha
Con esta victoria, Dave Allen se cobró la revancha ante Johnny Fisher, quien lo había vencido con una controvertida decisión dividida a fines del año pasado en la Kingdom Arena, de Riyadh.
Por la brutalidad con el que fue realizado el nocaut de Dave Allen sobre Johnny Fisher es candidato a ser el mejor del año.
MÁS INFORMACIÓN:
Xabi Alonso empieza a reforzar a Real Madrid con estos cracks [VIDEO]
Filtran reproche de Pep Guardiola a golero Henderson tras perder Copa FA [VIDEO]
André Carrillo revela por qué Neymar empezó a seguirlo en Instagram [VIDEO]