en la tormenta otra vez. El polémico estratega argentino se agarró a golpes con hinchas de su propio equipo luego de la derrota ante Rosario Central por el Torneo de Transición de Argentina.

Los hinchas provocaron al técnico Ricardo Caruso Lombardi con gritos como “Deja de sacarte fotos y empieza a ganar”; y otra en tono amenazante “Manda al equipo al ataque que nos estamos yendo al descenso o se va a pudrir todo”.

El estratega dio su versión de los hechos: “Había periodistas y algunos hinchas. Muchos me pedían fotos. Hasta que escucho una voz a mi espalda que me dice: ‘Manda al equipo para el frente que nos estamos yendo al descenso o se va a pudrir’. Me doy vuelta y veo a un gigante de dos metros. ‘Vos me estás amenazando”, le respondí. ‘Sí y mejor que empieces a ganar’, me dijo. Y ahí me le fui al encima”, dijo Caruso Lombardi.

Este fue el detonante que provocó el lamentable incidente entre el estratega Caruso Lombardi y un grupo de aficionados de Sarmiento. El estratega sumó dos partidos sin ganar en lo que va en el cargo: un empate y una derrota.