El peso supermediano José Uzcátegui, de Venezuela, fue víctima de una cobarde agresión por parte del entrenador de su rival, el norteamericano Anthony Dirrel, durante una pelea de el pasado fin de semana en Maryland, Estados Unidos.

Resulta que al terminar el octavo asalto, 'Bolivita' Uzcátegui le conectó un gancho a la mandíbula de Dirrel, segundos después del tañido del fin del octavo asalto.

Aunque  no es la primera vez que un hecho así sucede (incluso pasó en la reciente pelea de Maicelo), el árbitro Bill Clancy ordenó detener el combate y el dio el triunfo al local.

Pero lo peor llegó después, el entrenador de Dirrel, su tío Leon Lawson, se acercó a José Uzcátegui con animo conciliador y en un momento de descuido le propinó una combinación 1-2, poniendo fuera de combate al 'Bolivita'.

Tras la cobarde agresión Lawson escapó corriendo del ring, sin embargo, la policía del condado de Prince George ya inició su búsqueda por los cargos de agresión.

Anthony Dirrel ofreció disculpas por la actitud de su entrenador, mientras que el equipo de Uzcátegui anunció que solicitarán una revancha inmediata, ya que el árbitro 'no tomó la decisión mejor'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC