Los jugadores de Boca Juniors vibraron de emoción y, Luis Advíncula no fue la excepción. El lateral de la Selección Peruana mostró toda su felicidad debido a la victoria obtenida ante River Plate. Se pudo observar al ‘Rayo’ intentando celebrar el triunfo tras el 1-0 en el estadio Monumental, pero no fue bien recibido por los hinchas ‘Millonarios’.
Advíncula salió rumbo a los camerinos, aplaudiendo efusivamente y mirando al público del Monumental. En ese momento, los hinchas de River Plate tomaron a mal la situación, por lo que empezaron a tirarle papeles y otros objetos demostrando su incomodidad de forma inadecuada.
Cabe destacar que, en general, los jugadores del cuadro ‘xeneize’ tuvieron que ser ayudados por la policía. Las autoridades tuvieron que intervenir de inmediato con los escudos para que los futbolistas abandonen el campo sin temer a sufrir algún golpe. Instantes después, algunos integrantes del plantel de Boca insultaron a los hinchas de River Plate, como respuesta a lo que ocurrió en la salida del equipo ganador.
Boca derrotó a River
on un gol del colombiano Sebastián Villa y una gran actuación del arquero Agustín Rossi, Boca Juniors celebró un triunfo 1-0 sobre River Plate en el Superclásico del fútbol argentino disputado el domingo en el estadio “Monumental”, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Con la victoria, el “Xeneize” alcanzó la cima de la Zona B, compartida con Estudiantes de La Plata, con mejor diferencia de gol.
Boca festejó en la cancha de su eterno rival por primera vez desde 2017 gracias a la inteligencia de Villa para aprovechar un grave error de la defensa local y a un Rossi extraordinario, que tuvo al menos cinco atajadas en pelotas con destino de gol.