Boca Juniors vs Tigre: Miles de hinchas Xeneizes se dieron cita al
estadio Mario Alberto Kempes Ciudad de Córdoba y llegaron de diferentes ciudades de Argentina para alentar a su equipo azul y oro en laa final de la Copa de la Superliga Argentina.
Los fanáticos de Boca Juniors cantaron por toda la ciudad y en los alrededores del estadio y no faltaron las burlas al clásico rival River Plate.
El recién descendido Tigre y el poderoso Boca Juniors se enfrentaron en una inesperada final de la Copa de la Superliga del fútbol argentino, que otorga un pase a la Copa Libertadores 2020.
En el marco de fuertes medidas de seguridad con unos 1.300 efectivos afectados al operativo, unos 36.000 hinchas de Boca y otros 17.000 de Tigre se movilizarán hasta Córdoba, a 700 km al norte de Buenos Aires, para el partido único que definirá al campeón de la flamante Copa de la Superliga.
Con boletos agotados en pocas horas en la venta por internet, el partido se jugó a estadio lleno y con el arbitraje de Néstor Pitana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.