Boca Juniors busca una nueva victoria en la Copa de la Liga Profesional y va por buen camino ante Rosario Central, en la tercera fecha. A poco del final del encuentro, Frank Fabra apareció con una impresionante definición y puso el 2-0 parcial, para alegría de todos los hinchas del ‘Xeneize’.
El reloj se acercaba a los 81 minutos, cuando Facundo Almada intentó sacar el balón del área de los ‘Canallas’, pero no pudo cumplir con la labor y Guillermo Fernández aprovechó para controlar el esférico, manteniendo el ataque de Boca. Tras ello, el volante abrió el juego hacia la banda izquierda, donde sus compañeros tenían superioridad numérica.
Frank Fabra fue el receptor y tuvo que frenarse, ante la imposibilidad de avanzar hasta la línea de fondo. Sin embargo, el lateral ideó un eficiente plan: hizo un toque corto hacia Aaron Molinas, quien le devolvió la pared de cabeza. La defensa de Rosario Central quedó totalmente sorprendida ante ello.
El colombiano ya se había internado en el área y, con mucha paciencia, enganchó ante la llegada de Facundo Almada, quien retrocedió con desesperación. Luego de hacer el amague, el futbolista zurdo disparó con su pierna más hábil y venció la resistencia del portero Gaspar Servio. Los fanáticos empezaron a festejar.
Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, se encontraba en uno de los palcos del recinto deportivo y no dudó en aplaudir la brillante jugada de Fabra. Los demás integrantes del ‘Xeneize’ también se acercaron a Frank y lo saludaron por su impecable definición.