Boca Juniors rompió un invicto de 15 partidos al caer por 2-0 en su visita a Newell’s Old Boys en Rosario por la vigésimo sexta y penúltima jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino. Si bien sorprendió la derrota ‘xeneize’, otra situación llamativa fue un golpe que recibió un auxiliar dentro del encuentro.
A los 20 minutos de juego, Juan Ramírez disparó un balón para rechazar una jugada y el esférico terminó en el rostro de un auxiliar de VAR. Uno de los operarios que se encontraba en el campo de juego recibió el impacto directo en su cara y automáticamente cayó noqueado.
El cuerpo médico no demoró en atender al encargado del VAR dentro del Coloso Marcelo Bielsa, sin embargo, no fue lo único que sucedió. El fuerte disparo dejó fuera de funcionamiento por algunos minutos, también, al monitor del VAR.
Tras la atención y espera, lograron solucionar el malestar del operario y consiguieron solucionar el funcionamiento del videoarbitraje.
Boca Juniors y su sorpresiva caída ante Newell’s
En su visita al estadio Coloso del Parque de la Independencia, Boca no pudo sumar puntos luego de quince jornadas y se fue con las manos vacías tras la victoria de Newell’s Old Boys con los goles de Juan Manuel García y el colombiano Willer Ditta, en un duelo donde el local jugó con diez jugadores desde el minuto 34 por la expulsión de Juan Sforza.
Tras este resultado, Boca quedó con 48 unidades a falta de dos encuentros: el próximo jueves los 81 minutos pendientes con Gimnasia como visitante en el partido suspendido por la fecha 23 y el próximo fin de semana ante Independiente como local.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlo Ancelotti dio las razones del triunfo de Real Madrid sobre Barcelona en el clásico
- Melgar se mostró en contra de las “expresiones racistas” que se dieron ante Universitario en el Monumental
- Universitario se pronunció tras las expresiones de discriminación ante Kevin Quevedo en el Monumental
- El colombiano Luis Díaz quedó en el puesto 17 de la nómina final por el Balón de Oro
- La alegría de Luka Modric por la victoria en El Clásico: “Qué bonito es ser del Real Madrid”