Lo atropelló un tren. El golero de Boca Juniors, Esteban Andrada no pensó dos veces en arriesgar su integridad para cuidar los tres puntos que los xeneizes ganaban a Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Esteban Andrada salió a despejar un balón que veía por aire hasta el área de Boca Juniors sin percatarse que en la dirección contraria venía el zaguero de Cruzeiro, Dedé (1.92 metros), con la intensión de cabecear el balón, pero encontró la cabeza del golero.
La imágenes han sorprendido a todos los espectadores de la Copa Libertadores, por la violencia del impacto, que fue casual y pese a este interpretación el zaguero de Cruzeiro fue expulsado por el juez del partido. Minutos después el golero de Boca Juniors se incorporó al juego, pese a que se observaba un ligero sangrado en su rostro.
Boca Juniors superó 2-0 a Cruzeiro con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez en busca de su pase a las semifinales de la Copa Libertadores que se define el 4 de octubre en Belo Horizonte.