En Europa, Erling Haaland es protagonista de la noticia debido a la vinculación con Real Madrid y Barcelona pensando en la siguiente temporada. A pesar de la enorme cantidad de rumores, el delantero prefiere seguir en lo suyo y enfocado totalmente en el proceso de recuperación tras sufrir una lesión que le dejó fuera de los últimos partidos con Borussia Dortmund.
El atacante, que tampoco asistió a la convocatoria de la selección de Noruega para las Eliminatorias, viajó a España para seguir con la rehabilitación. El futbolista saltó a una cancha en el interior de un complejo en Marbella. Lo más llamativo de la escena es la camiseta que lleva puesta el joven de 21 años.
Sí, Erling Haaland se ejercitó con la elástica de Boca Juniors. El ‘Cyborg’, como le conocen en Alemania y su país, apareció corriendo encima del césped luciendo la casaca amarilla (una alterna) del cuadro argentino. Aunque no es la primera vez que se deja ver con la prenda, puesto que en mayo último también se le vio vacacionando con la ‘azul y oro’.
Es cierto, hay una historia detrás de vínculo entre Haaland y los ‘Xeneizes’. El culpable, por decirlo de una forma, es Leonardo Balerdi. El futbolista argentino que pasó por el Dortmund y hoy está en el Olympique Marsella de Francia contó en una entrevista cómo convenció a Erling sobre la grandeza del cuadro de la Ribera.
“Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, reveló en el programa Presión Alta.
La reacción en las redes
Los hinchas de Boca Juniors tomaron con mucho humor el hecho de que Haaland aparezca vistiendo la camiseta del club. De hecho, en las redes sociales, los fanáticos del ‘Xeneizes’ ironizaron con la posibilidad de que Juan Román Riquelme, actual directivo, se comunique con el crack noruego.