La presencia de Cristiano Ronaldo en cada partido del Manchester United siempre es resaltante, aunque en la visita al Norwich no solo fue protagonista por anotar, sino también por fallar. El portugués había puesto el 1-0 parcial de penal, pero desperdició la oportunidad de consumar su doblete unos minutos después.
Todo ocurrió sobre los 85′, en un contragolpe bien ejecutado. Por la banda derecha, Max Aarons fue habilitado para liderar el ataque de los ‘Canarios’ e intentó enganchar a Alex Telles, quien no se dejó engañar y robó la pelota. Marcus Rashford se quedó con el rebote, todavía en campo de los ‘Diablos rojos’, y aceleró de inmediato.
El extremo inglés despegó a toda velocidad y solo tardó unos segundos para meterse al área de Norwich City, superando la marca de Jacob Sorensen. En paralelo, Cristiano Ronaldo se posicionó totalmente solo frente al arco defendido por Tim Krul, esperando la asistencia para poder inflar las redes.
Rashford entendió el plan y buscó a ‘CR7′ con un pase rasante, pero el desenlace no fue el esperado: el goleador definió en primera con la pierna izquierda y la mandó por encima del travesaño. Ningún jugador del Manchester United podía creer lo que había ocurrido.
El portugués expresó su lamento con algunos gestos, dado que era la gran ocasión para liquidar el encuentro y también para que pueda aumentar sus estadísticas goleadoras. Para tranquilidad del futbolista, el error no tuvo mayor relevancia en el resultado final.
Tras el triunfo, Manchester United se consolida en la quinta posición de la Premier League, ahora con 27 puntos, en tanto que Norwich City permanecerá en la última casilla con 10 unidades (puesto N° 20). Por otro lado, Cristiano Ronaldo alcanza las siete anotaciones en lo que va de la liga inglesa.