Beto da Silva respondió al llamado de los tambores del carnaval que corren por su sangre. El delantero de la selección peruana y del PSV Eindhoven finalmente llegó a Brasil para unirse a los entrenamientos con el Gremio por todo el 2017 y ser una de las estrellas en la próxima Copa Libertadores.
Beto da Silva quien había sido promovido al primer equipo del PSV Eindhoven y que en su momento tuvo la posibilidad de volver a Sporting Cristal, recibió una oferta atractiva en el fútbol brasileño, pues finalmente fue su padre, el ex jugador brasileño, Luisinho da Silva, quien gestionó su llegada al Brasileirao.
Esta tarde Beto da Silva, debe estar pasando los exámenes médicos y finalmente estampar su firma por el cuadro dirigido por Renato Gaúcho, quien aprobó la llegada del peruano y desde mañana contará con él en la pretemporada del club.
Cabe mencionar que Gremio compró el 70 % del pase del jugador por medio millón de dólares. Un 20% corresponde a PSV Eindhoven y 10% de la carta pase del jugador es propiedad de Sporting Cristal.