El estadio de béisbol de los Texas Rangers, en Arlington, se convirtió por unos minutos en auténtica jaula de artes marciales mixtas cuando los jugadores de los Rancheros y los Azulejos de Toronto se enfrascaron en una bronca descomunal que ha dado la vuelta al mundo por la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

La peor parte se la llevó el dominicano José Bautista, de los Blue Jays (Azulejos), que recibió un derechazo de parte del venezolano Rougned Odor que lo dejó completamente atontado, luego de una imprudente barrida que no le gustó para nada al de Texas.

Inmediatamente los jugadores de ambos equipos saltaron al campo y los árbitros no fueron capaces de separarlos sino hasta que pasaron unos ocho minutos.

“Estaba muy sorprendido. Es decir, obviamente esa es la única razón por la que me pegó y me conectó bastante bien, así que le reconozco eso. Se necesita un hombre un poco más grande para derribarme”, declaró luego Bautista.

La antipatía entre ambos equipos viene desde el año pasado, cuando José Bautista lanzó su bate por los aires luego de conectar un home run que eliminó a los Rangers. Finalmente el juego se reanudó con los implicados expulsados y los de Texas se impusieron a los de Toronto por 7 carreras a 6.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC