Bayern Munich rescató una victoria tardía de 2-0 en casa del Schalke 04 este viernes, al abrir la segunda jornada de la Bundesliga, con lo que mantuvo la racha ganadora de su nuevo técnico Carlo Ancelotti cuando parecía que ambos equipos estaban dispuestos a repartir puntos.
Minutos después de fallar a un par de metros del arco, Robert Lewandowski finalmente anotó a los 81 minutos para el Bayern Munich, con un tiro al ángulo superior izquierdo tras un gran pase del español Javi Martínez.
Robert Lewandowski puso el pase para que el suplente Joshua Kimmich sellara el resultado en tiempo de reposición para el Bayern Munich. Otros jugadores enviados a la cancha como suplentes por Ancelotti —el chileno Arturo Vidal y el brasileño Douglas Costa— participaron en la jugada.
“Sabíamos que teníamos que ser pacientes”, declaró Robert Lewandowski, que aumentó a cuatro su cifra de goles después de dos partidos con el Bayern Munich. “Esta fue una victoria muy importante”.
Renato Sanches, que ayudó a que Portugal ganara la Eurocopa, tuvo su debut a sus 19 años con el Bayern Munich en la Bundesliga, pero los visitantes tuvieron un rostro familiar al cual agradecer por su segunda victoria en mismo número de partidos.
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter