Bayern Munich tuvo que suspender las celebraciones de la Bundesliga porque empataron 1-1 con Borussia Moenchengladbach y Borussia Dortmund mantuvo a flote la lucha por el título de la Bundesliga al golear 5-1 a Wolfsburgo.
Bayern Munich, que hubiese conquistado su 26to título del fútbol alemán con una victoria, tuvo un buen arranque gracias al gol de Thomas Mueller a los seis minutos. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola bajó la guardia y Andre Hahn empató a los 72.
Dortmund recortó distancias a cinco puntos, cuando restan dos fechas, gracias a su victoria con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y goles del colombiano Adrián Ramos, Shinji Kagawa y Marco Reus.
De todas formas, pocos esperan que Bayern Munich deje escapar su cuarta corona consecutiva. “No creo que Bayern vaya a perderla, que vayan a perder dos partidos”, dijo el volante de Dortmund, Gonzalo Castro.
“Claro que queríamos ganar hoy, por nuestros hinchas y por nosotros mismos. Pero ahora toca concentrarse en el Atlético de Madrid, el del martes será un partido diferente. Tendremos que jugar mejor”, admitió Guardiola.
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.