Bastian Schweinsteiger descartó salir a otro club europeo y aún espera jugar para el Manchester United, de acuerdo con una publicación que realizó el miércoles en su cuenta de Twitter.
Bastian Schweinsteiger de 32 años ha batallado desde que llegó al Manchester United la temporada pasada y todavía no ha jugado esta campaña para el nuevo técnico, José Mourinho, quien según informes declaró que el alemán ya no es necesario y le ordenó entrenar separado del primer equipo.
Bastian Schweinsteiger, ganador de la Copa del Mundo con Alemania hace dos años, había permanecido en silencio hasta ahora, pero en su cuenta de Twitter publicó: “MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros equipos, pero Manchester United era el único que podía hacerme dejar al Bayern Munich”.
Bastian Schweinsteiger agregó que “estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir acerca de la situación actual”.
A brief message to the amazing fans about my current situation.
— Basti Schweinsteiger (BSchweinsteiger) 24 de agosto de 2016ManUtd
pic.twitter.com/Rf3jLKNwK4
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter