El indicó que tenía las puertas abiertas para un eventual regreso del centrocampista alemán , quien no está en los planes del nuevo Manchester United del entrenador portugués Jose Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, que cumplió 32 años el lunes pasado, recibió la orden de entrenarse con la reserva del Manchester United siendo uno de los nueve jugadores que José Mourinho decidió dejar de lado. A todos ellos les dijo que podían buscarse club para irse a préstamo, ya que no están en sus planes.

En ese contexto, el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, señaló este martes que las puertas del vigente campeón germano estaban abiertas para Bastian Schweinsteiger.

“Tendría que expresar su deseo de regresar y luego lo conversaríamos con él”, comentó Rummenigge a la revista Sport Bild sobre el caso de Bastian Schweinsteiger.

El regreso inminente del francés Paul Pogba a Old Trafford empujaría aún más la salida de Bastian Schweinsteiger de Manchester, cuando todavía le quedan dos años de contrato con el United.

Como se recuerda, Bastian Schweinsteiger anunció su retiro internacional la semana pasada, después de pasar doce años con la Mannschaft y convertir 24 goles en 120 partidos.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC