Barcelona.- Los actores ensayan sus líneas, practican sus diálogos. Afuera, el público espera ansioso y el teatro tendrá decoración especial. La maravillosa obra ‘Superclásico español’ quedó lista para estrenarse mañana y tanto como están preparados para jugar en el Camp Nou. La fecha 31 de la Liga española los reunirá.

En predio del Real Madrid quedó confirmado que la ‘BBC’ (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) irá en la ofensiva y que el técnico Zinedine Zidane pidió a su plantel mucha posesión de pelota en la última práctica. El DT también desea presionar arriba, recuperar pronto la pelota y moverla con rapidez.

“El Real Madrid no puede bajar los brazos, jamás. Hay que respetar la camiseta y el escudo y darlo todo. ¿Revancha del 0-4 (de la primera vuelta)? No lo veo como revancha, lo veo como una oportunidad”, señaló el golero Keylor Navas.

En cuanto al 4-3-3 titular, Casemiro formará parte de la volante junto a Toni Kroos y Luka Modric.

Con Lionel Messi y Luis Suárez presentes en el entrenamiento de ayer, el líder Barcelona tiene todo preparado para recibir al Madrid. Tanto jugadores como cuerpo técnico e hinchas desean dedicarle el triunfo al fallecido ex astro Johan Cruyff.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC