Una entrada artera, violenta y malintencionada de Filipe Luis sobre Lionel Messi casi deja sin rodilla al ‘10’ del Barcelona y encendió la polémica en el Camp Nou, donde el Barza viene ganando por 2-1 al Atlético de Madrid.
Lionel Messi anotó el empate del Barcelona frente al Atlético de Madrid y tuvo a mal traer a la defensa del cuadro dirigido por Diego Simeone, y uno de los más perjudicados con la habilidad de Messi, ha sido el brasileño Filipe Luis quien a los 44’ no aguantó más y cuando peleaba un balón, el defensa le dejó los toperoles en la rodilla al jugador argentino que cayó tendido en el piso quejándose de dolor.
Fue una patada terrible de Filipe Luis que desató la polémica y la indignación de los hinchas, como de los compañeros y el comando técnico, ya que el técnico del Barcelona, Luis Enrique, se volvió loco y empezó a increpar a los asistentes del árbitro principal.
⇒ [MIRA ESTO] Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO: Culés ganan 2-1 a colchoneros
Todos pensaban lo peor y los compañeros de Lionel Messi, se le fueron encima a Filipe Luis quien recibía la tarjeta roja del árbitro del partido. Finalmente, Messi se levantó cojeando, con la rodilla izquierda roja y pidiendo justicia que llegó con la expulsión del brasileño.
¡Mira los goles del FC Barcelona vs. Atlético de Madrid!#Barza gana 2-1 a los 'colchoneros'https://trome.com/noticias/fc-barcelona/Posted by Trome on sábado, 30 de enero de 2016