Por los poderosos clubes de Europa han ofrecido cifras de locura. 190 millones de euros fue lo último que circuló como posibilidades de pago por parte del Manchester City y el PSG. Sin embargo, el delantero brasileño se quedará en el donde pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y, solo estará detrás de Lionel Messi.

Y esta noticia ha sido una de las que ha alegrado mucho a los aficionados del Barcelona, ya que en las semanas previas había mucha incertidumbre sobre el futuro de Neymar, pero que según informaciones de medios españoles, la continuidad del futbolista ‘carioca’ está garantizada y, el elenco catalán le otorgará seguridad jurídica, lo librará de todos los problemas que ha venido teniendo por denuncias de evasión tributaria.

Neymar firmará la renovación con el FC Barcelona en los próximos meses. No hay apuro. El Barcelona le está preparando un contrato ‘inmaculado’, sin cláusulas que originen problemas fiscales. Y es que, el club entiende que Neymar es su apuesta de futuro y no quiere más problemas judiciales como los que se generaron con su contratación y que han acabado con el jugador, su padre, el club y los presidentes Bartomeu y Rosell en el banquillo de los acusados.

Este nuevo contrato que el FC Barcelona está preparando para Neymar incluirá todas las garantías jurídicas y tributarias necesarias para que los Neymar se sientan protegidos, una de las reclamaciones que el padre y representante del jugador había hecho llegar al club.

De esta forma, los equipos que lo pretendían como el Real Madrid, Manchester United, PSG de Francia y el Manchester City se quedarán con los crespos hechos y tendrán que conformarse viendo a Neymar haciendo goles con el Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC